Nuestras instalaciones

En la Clínica Dental Dr. Vicente Torres hemos ampliado y actualizado nuestras instalaciones, equipándolas con la última tecnología del sector dental, ya que sabemos que para ofrecer los mejores y más innovadores tratamientos se necesitan los mejores equipos técnicos y humanos.

Hemos ampliado nuestras instalaciones

Contamos con modernos y amplios gabinetes, una cómoda sala de espera en la que te sentirás como en casa, ya que cuenta con sofás y café, para que te encuentres siempre relajado.

También hemos pensado en los más pequeños, dedicándoles una sala para juegos y diversión. El ambiente general de clínica siempre es agradable, y nuestro equipo te transmitirá ese serenidad.

Todo está pensado para que podamos atender y mimar a nuestros pacientes como se merecen: ofreciendo tecnología de última generación y las mejores calidades en nuestros materiales dentales de la mano de un gran equipo odontológico.

En la Clínica Dr. Vicente Torres, tenemos un compromiso ineludible con el con el paciente: ofrecer una odontología de calidad y de trato cercano para satisfacer a todas las personas que atendemos.

 

Nuevo iTero 5D Plus

Descubre la última tecnología de escaneado oral

Construido para facilitar su uso, es el primer sistema híbrido de imágenes dentales que registra simultáneamente imágenes en 3D, intraorales en color y NIRI, eliminando la necesidad de múltiples dispositivos y repetidas esterilizaciones.

Y con la tecnología iTero TimeLapse, mantiene a los pacientes implicados ayudándoles a visualizar comparaciones de diagnóstico, de restauraciones u ortodóncicas.

Impulsa el crecimiento de tu clínica

Con tecnología de infrarrojo cercano
Modelos 3D, imágenes intraorales y ayuda para la detección de caries (tecnología NIRI), todo en un solo escaneo para maximizar la productividad de tu clínica dental.

Más productivo, más rápido
Realiza tus escaneos en un 20% menos de tiempo de espera para el procesamiento de los escaneos.

Una mejor experiencia a la vista
Visualización más detallada y ángulos de visión más amplios, diseñados para una mejor experiencia del paciente y una mayor aceptación de los planes de tratamiento.

Trabaja de manera más eficiente con tu laboratorio
Envía archivos STL restaurativos directamente a tu laboratorio o expórtalos desde tu cuenta en la nube de iTero.

Compromiso con el paciente

En la Clínica Dr. Vicente Torres, hacemos visible nuestro compromiso con el paciente, a través del comportamiento de nuestro equipo y de una orientación permanente hacia una odontología de calidad y la búsqueda de la satisfacción de todas las personas que atendemos.

¿Qué te preocupa?

Si necesitas realizarnos una consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pide tu cita ahora 600 467 858